Diario del Huila

Falleció hombre que le quitó la vida a mujer en centro comercial de Bogotá

May 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Falleció hombre que le quitó la vida a mujer en centro comercial de Bogotá

Un domingo de pánico y consternación se vivió en el Centro Comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, cuando se produjo un ataque armado en la tienda de Juan Valdez, obligando al cierre de varios establecimientos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando un hombre ingresó al centro comercial en busca de una mujer que trabajaba en un almacén de comida. Según información preliminar, momentos antes habían tenido una discusión, y el individuo, identificado como Cristián Camilo Rincón, sacó un arma y le disparó a la mujer.

La víctima, Erikha Aponte Lugo, de 26 años, desempeñaba el cargo de subadministradora en una reconocida pizzería del centro comercial Unicentro. Tenían un hijo de 5 años.

El agresor portaba una chaqueta del Sistema de Transporte Masivo y un carné de Group Seguridad S.A.S. Las autoridades están investigando si el arma utilizada para cometer el asesinato formaba parte de su dotación de trabajo.

Le puede interesar: Un ladrón quedo desnudo y colgado de la ventana de un TransMilenio

Según las investigaciones preliminares de la Policía, Erikha y Cristián Camilo estaban viviendo juntos, pero ella manifestó su deseo de separarse. Al parecer, la mujer le había comunicado que quería mudarse a otro lugar, lo que generó una discusión entre ambos.

En las redes sociales circularon varios videos del trágico suceso, y en uno de ellos se puede observar cómo el hombre intenta dispararse en repetidas ocasiones después de haber asesinado a la mujer, hasta que finalmente el arma funciona.

Este lamentable incidente ha generado conmoción entre los visitantes del centro comercial y la comunidad en general. Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los detalles del caso y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?