jueves, 01 de octubre de 2020
Farándula/ Creado el: 2020-09-15 03:11

Falleció Rafael Uribe Ochoa por condiciones críticas de salud

El actor había participado recientemente en 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'Contra  Tiempo', 'Revenge',' Metástasis', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y  'Las Prepago', entre muchas otras producciones.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 15 de 2020

En las últimas horas falleció el reconocido actor Rafael Ochoa tras permanecer enla Unidad de Cuidados Intesivos en un centro asistencial en Bogotá, durante 20 días. Según el dictamen médico se descartó que haya sido diagnosticado por Covid-19.

 De acuerdo con Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, "se nos fue Rafael Uribe Ochoa. El gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Nos deja el amor por sus perros a quienes no podemos abandonar. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada", indicó en su cuenta de Twitter.

"La principal  angustia y preocupación de sus amigos más cercanos es la Fundación Gran Espíritu, el refugio que el actor tiene en Sesquilé (Cundinamarca) donde alberga a por lo menos 30 perritos que fueron abandonados enfermos y viejitos que no son adoptables", dijo el representante del artista.

A través de un comunicado, recordaron que por años Rafael Uribe dedicó su trabajo y esfuerzo a conseguir fondos y hacer toda la gestión para mantener viva la Fundación "que ha sido el hogar de muchos perritos en situación de abandono, enfermos o mayores en su edad. Para nadie es un secreto la invaluable labor que Rafa ha desempeñado a favor de su manada y que son como su familia".