Diario del Huila

Falleció vocalista de UB40

Nov 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Falleció vocalista de UB40

Tras el fallecimiento de Terence Wilson, la música está de luto. Conocido como ‘Astro’, fue vocalista de la famosa banda británica de reggae UB40. Su muerte ocurre a los 64 años y según las primeras versiones sería causa de corta enfermedad que padeció.

Los integrantes de la banda fueron los encargados de revelar la triste noticia. A través de sus redes sociales publicaron una foto de Astro junto a un mensaje que dice: «estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy después de una enfermedad muy breve. El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él. Le pedimos que respete la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil».

Terence Wilson fue apodado como ‘Astro’ y acompañó a la banda hasta el 2013, cuando se decidió a crear el grupo UB40 featuring Ali Campbell and Astro. A pesar de la desintegración, su paso marcó grades éxitos de los años 80 con temas como ‘Red red wine’.

‘Astro’ fue parte de los músicos que fundaron la banda originaria de Birmingham junto a James Brown, Earl Falconer, Brian Travers, Alistair Campbell, Robin Campbell, Norman Hassan y Michael Virtue, quienes eran amigos desde niños. Justamente trataron de hablar sobre el descontento ante la situación política y económica de su país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?