jueves, 24 de octubre de 2019
Cultura/ Creado el: 2019-04-08 04:22 - Última actualización: 2019-04-08 04:28

Familia asegura haber presenciado avistamiento OVNI en la Tatacoa

Los hechos a los que hacen referencia ocurrieron el pasado domingo dos kilómetros después del observatorio.

Foto: Marcela Acuña López

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 08 de 2019

Un paseo al Desierto de la Tatacoa, se convirtió para todos los miembros de la familia Colorado Acuña en una experiencia única por haber al parecer avistado lo que a su juicio es un OVNI.

De acuerdo con Marcela Acuña López, el hecho que tiene conmocionada a la familia ocurrió pasadas las cinco de la tarde cuando ya después de una larga jornada turística con su hermano que reside en Bogotá, se aprestan a volver a Neiva.

Según Marcela, al momento de su cuñada hacer un registro fotográfico del atardecer en el desierto y desde el vehículo en movimiento, la cámara capta lo que según ella y su cuñada es un OVNI (Objeto Volador No Identificado)

En la imagen que fue suministrada por Marcela Acuña se ve claramente como un elemento extraño surca rápidamente el horizonte impulsado al parecer por dos turbinas.

La familia ha indicado que esperan contactarse con expertos en esta materia para suministrar las fotografías y que ellos puedan o no determinar si era un OVNI.

El tema OVNI es considerado tabú para la comunidad científica, pero las evidencias de que un pequeño porcentaje de los avistamientos muestran una tecnología desconocida, plantea la necesidad de una investigación científica abierta basada en evidencias, en lugar de en expectativas o creencias previas.