sábado, 22 de septiembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2016-04-16 06:13

Carmen y Sebastián, amor de novela

Luego de un largo tiempo separados por asuntos laborales, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo disfrutan de una temporada juntos, disfrutando de su relación de pareja.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 16 de 2016

Carmen Villalobos

¿Qué se siente volver a estar juntos luego de la ausencia por cuestiones laborales?

Es una alegría inmensa poder compartir no solo momentos especiales sino tan cotidianos como ver televisión o dormir. Yo disfruto cada momento que estoy con él porque uno nunca sabe en cuál momento le toque viajar a uno por trabajo.

¿Y cómo suplen esa ausencia?

Nos estamos llamando todo el tiempo. Afortunadamente los avances tecnológicos ayudan muchísimo a la hora de apaciguar esa lejanía. Obvio que nada se compara a estar presentes, uno al lado del otro, pero mientras tanto las tecnologías se convierten en nuestras mejores aliadas.

¿Cuál es el plan que ambos más disfrutan?

Nos gusta muchísimo el baile. A mí, como buena barranquillera, y a él, como buen caleño, nos gusta la rumba, sobre todo la que es con música tropical: salsa, obviamente, merengues, vallenatos. Nuestros gustos para la rumba son muy latinos.

¿Por qué motivo podrían discutir?

Realmente pocas veces discutimos. Como lo dije anteriormente, como no sabemos en qué momento tenemos que alejarnos entonces aprovechamos lo que más podamos esos momentos juntos. No le damos espacio a la discordia porque de lo que se trata es disfrutar.

¿Laboralmente qué viene para Carmen?

Ahora estoy en un receso. Vengo de participar en las dos temporadas del Señor de los Cielos y afortunadamente tuvo una acogida fantástica en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Quiero tomarme unas vacaciones para acompañar a Sebastián en este proyecto de ′El Tesoro′.

….........................................................................................................................................................

* Sebastián Caicedo

¿Qué se siente volver a estar juntos luego de la ausencia por cuestiones laborales?

Me gusta estar al lado de Carmen porque ella es una mujer que tiene una energía muy bonita, ella lo impregna a uno de buena ′vibra′. Además porque no hay como tener a la persona que uno ama al lado; poder tocarla, olerla, oírla es una dicha muy grande.

¿Y cómo suplen esa ausencia?

Nos comunicamos frecuentemente por teléfono y las redes sociales. En esta época es cuando uno más valora las creaciones del modernismo. La situación no sería la misma si no existieran las nuevas tecnologías que sirven muchísimo para conectar gente.

¿Cuál es el plan que ambos más disfrutan?

El plan de arruncharnos a ver películas y comer crispetas es lo máximo. De verdad que tratamos de tener tiempo de calidad para poder disfrutar cada momento. No importa si se hacen grandes planes o no se hacen, lo importante es gozar de la presencia del otro.

¿Por qué motivo podrían discutir?

Nosotros tenemos claro que discutiendo novamos a sacar nada. Como en toda relación hay diferencias de pensamiento y llega uno a sentirse enfadado, pero lo importante no es quedarse con el enfado sino remediar la situación. Carmen y yo procuramos tener una vida tranquila, sin peleas.

¿Laboralmente qué viene para Sebastián?

Estoy muy concentrado con ′El Tesoro′. Estoy seguro que a los colombianos les va a gustar esta producción que viene llena de humor, algo que le hace falta a la televisión nacional.