jueves, 20 de septiembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2016-04-20 05:35

Carvajal y su sueño de amor

El laboyano Luis Gerardo Carvajal quiere ganarse el reconocimiento de los neivanos con su trabajo discográfico 'Sueño de amor'.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 20 de 2016

Luis Gerardo Carvajal, conocido en el ámbito de la música popular en el Huila como Carvajal, promociona por estos días su trabajo musical ′Sueños de amor′ que contiene cinco temas inéditos y dos canciones más de un autor mexicano.

“Tiene sencillos como ′Sueños de amor′, ′No hay amor puro′, ′Ya no vales nada′, ′Historia de amor′ y ′Me gustas tanto′, así como ′Te amo′ y ′Háblame de ti′ que son canciones mexicanas”, comentó el cantante.

Carvajal, quien empieza a sonar con fuerza en el centro del Huila, ya goza de un amplio reconocimiento en los departamentos Caquetá, Cauca y Putumayo.

“Afortunadamente me ha ido muy bien en esas regiones y ya conocen mi música, la piden en las emisoras”.

El sencillo ′Sueños de amor′ ya tiene video oficial y se puede ver en sus redes sociales y a través de la plataforma de videos www.youtube.com.

Oriundo de Pitalito, inició su carrera musical a los 17 años y hace tan solo año y medio empezó a grabar temas de su propia autoría.

Desde muy pequeño Carvajal despertó ese apego por la música popular, y no es para menos, nació y creció en la zona rural del Valle de Laboyos en donde este género musical tiene gran acogida.

“Esta música es lo que le gusta a la gente del campo y yo soy campesino, con mucho orgullo lo digo. Por eso fue la que elegí para mi proyecto artístico”.

Carvajal no quiere hacer fortuna con su música, su verdadero sueño es convertirse en el exponente de la música popular más importante del departamento.

“Quiero que todo el país y el mundo conozca al Huila a través de mi voz y mis canciones”.