sábado, 17 de noviembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2016-04-08 07:41

El Killa llegó a Neiva

El cantante del género urbano, Rónald El Killa, vino a Neiva de gira promocional. El artista hizo ronda de medios promocionando su sencillo 'Paso a Paso'.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 08 de 2016

Después de abrirse camino en la escena musical con sus sencillos ′Tu cuerpo me llama′, junto a Reykon, y ′¿Quién te va amar como yo?′, canción que interpreta en compañía de Kevin Roldán, el artista del género urbano Rónald El Killa presenta su canción ′Paso a Paso′.

Este sencillo, producido por Dayme & El High con el apoyo de Kapital Music, hace parte de su más reciente trabajo discográfico titulado ′La invasión′, una placa que consta de 8 sencillos entre los que se destacan colaboraciones con artistas como Pipe Calderón, Alberto Style, Jhon Jay, Rayo y Toby, y Yandar y Yostin.

Rónald El Killa no solo es considerado como una de las mejores voces del movimiento urbano de Colombia gracias a su paso por la reconocida agrupación Los Mortal Combat, sino también debido a sus letras y el estilo que lo caracteriza, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los conteos musicales de Latinoamérica.

Actualmente, este cantante de Medellín se prepara para iniciar su gira por países como México, Ecuador y parte del territorio europeo para comenzar con la promoción de su canción ′Paso a paso′. El video oficial fue lanzado el mes pasado bajo la producción de 36 grados.