viernes, 21 de septiembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2016-04-14 05:25

Lion Reggae regresa a Neiva

Con el fin de generar conciencia sobre la preservación de las fuentes hídricas, la agrupación Lion Reggae estará mañana en concierto.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 14 de 2016

Después de una extensa gira por más de ocho ciudades de México, Lion Reggae vuelve a Neiva, lugar donde nació hace siete años y donde nació esta idea musical que ya ha tomado auge mundial. La agrupación estará en la ciudad con su #TourPorLosRios2016, el cual también llevará a otras ciudades principales, desde el sur hasta la costa norte de Colombia.

“El objetivo principal es denotar la vitalidad de nuestros ríos y resaltar la urgencia de nuestro aporte como humanos. Me asusta la loca idea de secar los ríos, pero me asusta más sentarme en un tronco a ver el espectáculo", dijo Camilo Talero, líder y vocalista de Lion.

El concierto en Neiva se llevará a cabo en el emblemático establecimiento ′El 23′, mañana a partir de las 8:00 p.m. y promete ser un espectáculo inolvidable, “que nos hará llenar de emoción y mucha gozadera; un día único que llega después de un extenso recorrido por las tarimas más importantes de nuestro continente”.