domingo, 18 de noviembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2014-04-15 01:02

María McCausland está 'queriendo sola'

La cantante barranquillera María McCausland promociona por estos días su sencillo musical, 'Queriendo sola'.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 15 de 2014

La artista colombiana María McCausland presenta su nuevo sencillo ′Queriendo sola′, un tema en el que refleja todo su talento interpretativo. “Es una bella balada de desamor, pero con toda la fuerza y energía del pop”.

Con esta canción, la barranquillera quiere seguir consolidándose en el mercado nacional, y proyectarse de manera internacional.

′Queriendo sola′ fue escrita por la propia María McCausland, junto a Natalia Bautista, Mauricio Rengifo y Nicolás Ladrón de Guevara, quienes también estuvieron encargados de la producción y grabación en 5ta Estudio. El videoclip de este tema se rodará en los próximos días.

En ascenso

′Con siempre supe′, su anterior sencillo, María se dio a conocer en el país, conquistando al público con su carisma y talento, logrando de esta manera ubicarse en el top 10 del listado Pop Latino nacional según el National Report.

Desde muy pequeña la artista demostró su interés por la música, y desde sus días de estudiante participó en varias obras musicales del colegio. Durante su corta carrera artística a compartido tarima con reconocidas figuras nacionales como Cabas, Buxxi, Piso 21, Natalia Bedoya e Ilona, entre otros.
En estos momentos María se encuentra terminando sus estudios de comunicación social, y preparándose de forma integral tomando clases de piano, técnica vocal, guitarra y baile.