martes, 11 de diciembre de 2018
Farándula/ Creado el: 2014-07-15 02:19

Volvió 'El Capo'

DIARIO DEL HUILA y TVO Bien, siempre en los mejores eventos de la televisión nacional. En esta oportunidad estuvieron en el lanzamiento de 'El Capo', del Canal RCN./Fotos: Juan Manuel Vargas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 15 de 2014

′El Capo’, una de las series más exitosas en Colombia y el exterior, que se ha transmitido en más de 20 países, y que además es la producción latina más seguida en Estados Unidos, estrenó su tercera temporada en el Canal RCN, en las noches de Nuestra Tele. En esta ocasión, Pedro Pablo León Jaramillo, personaje que llevó a la fama mundial al actor Marlon Moreno, regresó con un sólo objetivo en mente: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
“Nuestro país no tiene la tradición de hacer series por temporadas, pero gracias al éxito de la primera parte de ‘El Capo’ en Colombia y el exterior, se contempló hacer una segunda y posterior una tercera. Durante este tiempo el personaje tiene una transformación, aunque mantiene los aspectos de su personalidad que lo hace tan atrayente para el televidente”, aseguró Gustavo Bolívar, creador y libretista de la serie.
Esta es una etapa totalmente nueva en la vida de ′El Capo′. Después de reflexionar en la cárcel sobre su pasado, León Jaramillo busca terminar con los más despiadados carteles de la droga para encontrar el perdón, la redención y alimentar su espíritu. Su inteligencia, su valentía y su coraje ahora estarán dirigidos hacia este fin y él mismo estará dispuesto a sacrificar lo que sea para resarcir el daño que hizo.
Por supuesto, en esta misión que parece imposible, León Jaramillo ganará nuevos amigos, amores, pero sobre todo enemigos. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega promete acción incesante, aventura, drama y pasión, pero ahora en una mayor dosis.
“Para esta temporada quise mostrar muchas cosas que se me habían quedado guardadas. Siempre estuve tentado a enfrentar a León Jaramillo con otros mafiosos igual o más poderosos que él. Por eso, para esta temporada se enfrentará a narcotraficantes italianos, mexicanos, rusos, japoneses, mejor dicho, de todo el mundo. A la hora de escribir no escatimé en escenas de acción”, añade Bolívar.
‘El Capo 3’ es producido por FOX Telecolombia para el Canal RCN y Mundo FOX, y es protagonizada por el reconocido actor Marlon Moreno, quien obtuvo la fama mundial con este personaje. La serie cuenta de nuevo con la presencia de Katherine Vélez, Óscar Borda, Cristina Umaña, Juan Carlos Vargas, Natalia Jerez, y Daniel Lugo. A este elenco se le sumaron reconocidas figuras internacionales como los mexicanos Alfonso Herrera (RBD) y Michelle Manterola, los españoles Manuel Navarro y Rubén Zamora, los venezolanos Juan Alfonso Baptista y Johanna Morales (‘Amor en Custodia’), los estadounidenses Keller Wortham, Jimmy Bernal y Jason Chad, el cubano Alberto Pujol y el colombobelga Didier Van Der Hove; el francés Claude Pimont, el argentino Marcelo Dos Santos, el chileno Gonzalo Vivanco, además de los colombianos Martha Isabel Bolaños, Maia Landaburu, Marilyn Patiño, entre otros.’