Diario del Huila

Farina conquista la pantalla grande con “Flow Calle”

May 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Farina conquista la pantalla grande con “Flow Calle”

Luego de un año de producción y trabajo fuerte, este 26 de mayo llega a las salas de cine colombianas “Flow calle”, una historia cargada de realidad y esperanza, donde la música juega un papel primordial. En este sentido, esta película es una muestra audiovisual protagonizada por la artista paisa Farina acompañada de un talentoso elenco musical como: Zion, Yandel, Lenny Tavárez, y actores como Lincoln Palomeque y Shalim Ortiz. Asimismo, este filme se estrenó en 20 países, entre los cuales se encuentra República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Bolivia, entre otros.

Así, el estreno de «Flow Calle» en República Dominicana y Puerto Rico será el 24 de marzo de 2022, mientras que el 22 de abril se estrenará en Estados Unidos. Las fechas de lanzamiento en Colombia y el resto de Latinoamérica serán anunciadas posteriormente. Además, cuenta con la dirección de Frank Perozo y la producción de Caribbean Films.  

“Flow Calle” Es una historia que busca exponer la realidad que se vive en cualquier barrio de Latinoamérica, describe la vida de jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, además, destaca la cultura luchadora del dominicano, mostrando lo más hermoso de sus barrios y dando un mensaje positivo para cada una de las personas que la vea.

Esta historia cuenta con las actuaciones estelares de Farina, Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Musicólogo, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara (ganador del reality Flow Calle), Mozart la Para, Cory, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

Finalmente, recordemos que esta no es la primera vez que vemos a Farina actuando, pues hace varios años, fue una de las protagonistas de ‘Tres Milagros’. Por esto, sin duda alguna, este ha sido un gran año para la artista colombiana, quien se ha destacado en el mundo musical y ahora nuevamente en la actuación, dejando siempre un mensaje de apoyo y entrega a todo su público y agradeciendo el enorme crecimiento de su carrera profesional. De esta manera, la artista paisa promete seguir sorprendiendo con sus proyectos artísticos y llevar su música a todo el mundo.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

LA FIGURA

LA FIGURA

Chick Corea El gran pianista y compositor estadounidense  falleció el 9 de febrero a causa de un cáncer. Nacido en...