Diario del Huila

Farruko pidió por las letras de sus canciones y predica en pleno concierto

Feb 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Farruko pidió por las letras de sus canciones y predica en pleno concierto

Durante un ‘show’ en Miami el reguetonero no quiso cantar su famosa canción “Pepas” y pidió perdón porque la letra habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas.

El cantante puertorriqueño de música urbana, en pleno concierto que se desarrolló este sábado 11 de febrero, evitó cantar y proclamó su conversión religiosa, que despertó controversia en redes sociales.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon con “una misa”.

Igualmente, en medio de su presentación cuando sonó su canción “Pepas”, guardó silenció y no la cantó.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, dijo el artista.

Además, farruko hizo comentarios como que «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o que «Dios es bueno», al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

«Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo», afirmó.

Estas adeclaraciones por parte del puertorriqueño, desató críticas y comentarios en redes sociales.

Farruko pidió por las letras de sus canciones y predica en pleno conciertoFarruko pidió por las letras de sus canciones y predica en pleno concierto

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?