Diario del Huila

“Fascista enfermo”: Gustavo Bolívar a Bukele

Mar 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 “Fascista enfermo”: Gustavo Bolívar a Bukele

Gustavo Bolívar se sumó a las críticas al Gobierno Bukele:»Podría dar los mismos resultados que le aplauden sin degradar al ser humano”. dijo Bolívar.

Los roces entre Nayib Bukele y Gustavo Petro se han vuelto tendencia en los últimos días en redes sociales. Esta vez, el exenados Gustavo Bólivar uno de los hombres más cercanos a Petro, lanzó fuertes críticas al Gobierno salvadoreño.

El exsenador colombiano Gustavo Bolívar se refirió al nuevo  traslado de 2,000 pandilleros a la controvertida megacárcel llamada Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT). Bolívar, uno de los hombres más cercanos al presidente Gustavo Petro, acusó a Bukele de tener una obsesión por mostrar a los pandilleros semidesnudos y humillados, y lo comparó con un «fascista enfermo».

“Bukele juega a ser una especie de Spencer Tunick pero pero con síntomas de psicopatía.  Esa obsesión por mostrar a los pandilleros semidesnudos y humillados lo hace ver como un fascista enfermo. Podría dar los mismos resultados que le aplauden sin degradar al ser humano”, dijo Bolívar.

Este enfrentamiento se suma a la serie de roces entre Nayib Bukele y Gustavo Petro que han surgido en los últimos días en redes sociales. Las imágenes compartidas a través de Twitter muestran el traslado de los pandilleros a la megacárcel, lo que ha generado críticas y preocupación en algunos sectores de la sociedad. Mientras tanto, el Gobierno de El Salvador asegura que esta medida es necesaria para combatir la violencia y el crimen organizado en el país.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?