Diario del Huila

Falsos negocios de exportación de aguacate

Mar 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Falsos negocios de exportación de aguacate

A 8.000 millones de pesos asciende la inversión que perdieron cultivadores de aguacate Hass en la ciudad de Medellín debido a un falso negocio que les propusieron para supuestamente hacer exportaciones.

De acuerdo con la denuncia hecha por Teleantioquia Noticias, una mujer que se hacía pasar como encargada de actividades de exportación de contenedores de aguacate Hass, venía buscando interesados en invertir grandes sumas de dinero en el envío a México y Europa de contendedores de 24 toneladas cargados con la fruta a cambio de otorgarles jugosas rentabilidades.

200 personas cayeron en el engaño que dejó pérdidas millonarias. Los contratos que presentaba incluían un contrato radicado en notaría y visitas guiadas a una planta en Guarne.

Una vez ganada la confianza, hubo personas que entregaron entre $30 millones y $80 millones para ingresar al negocio. Incluso una afectada dijo haber invertido $100 millones producto de la venta de un apartamento.

Hasta el momento no se sabe del paradero de esta mujer que se llevó los ahorros de muchos años de trabajo de todas las personas que decidieron confiar en ella.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?