Diario del Huila

Felipe Buitrago, nuevo ministro de Cultura

Dic 24, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Felipe Buitrago, nuevo ministro de Cultura

El presidente Iván Duque anunció a través de su cuenta de twitter la designación de la actual ministra de Cultura, Carmen Vásquez, como nueva embajadora de Colombia en Uruguay. El nuevo ministro será Felipe Buitrago. 

«He designado a la ministra Carmen Vásquez como nueva embajadora de Colombia en Uruguay. Agradecemos su gestión, donde sacó adelante la implementación de Ley Naranja, el mayor presupuesto histórico para el sector y la Ley ReActivarte«, indicó el jefe de Estado.

El presidente Duque reveló que el nuevo ministro de Cultura es Felipe Buitrago, quien venía desempeñándose como viceministro de Creatividad y Economía Naranja del Ministerio de Cultura desde septiembre del año 2019.

«Felipe Buitrago es economista de @Uniandes, magister en Política Pública Internacional de Johns Hopkins University. Ha sido Consejero para asuntos Económicos de la Presidencia, Viceministro de Cultura y coautor de la publicación ‘Economía Naranja: una oportunidad infinita’».

Esta semana también se conoció la designación de Daniel Palacios en el Ministerio del Interior, en reemplazo de Alicia Arango, quien fue nombrada como embajadora ante la ONU en Ginebra, Suiza.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?