Diario del Huila

Feliz navidad y venturoso nuevo año

Dic 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Feliz navidad y venturoso nuevo año

Deseamos a todos los colombianos una feliz navidad y un venturoso nuevo año.

Siendo muy Joven le escuche decir al expresidente de Colombia, Mariano Ospina Pérez, la siguiente frase: “La Divina providencia está siempre con nosotros, pero hay que ayudarle”.

En efecto, tenemos los colombianos una gran responsabilidad sobre el futuro de nuestro país, participando activamente en los certámenes electorales que se avecinan.

Solamente así lograremos mantener la democracia, bajo los principios fundamentales de Libertad y Orden, violentados y desconocidos en algunos países como Venezuela, Cuba y Nicaragua, regímenes autoritarios perpetuados en el poder.

Nos complace la aprobación en el Congreso de la República de la Ley de Seguridad Ciudadana, mediante la cual se endurecen las penas para quienes atenten contra los ciudadanos y las autoridades legítimas del Estado, como sucedió recientemente durante los actos anárquicos y violentos protagonizados por algunos participantes en la mal llamada “Protesta Pacífica”, amparados por el cubrimiento de sus rostros y bajo la complicidad de algunos mandatarios locales y unos reconocidos “Congresistas”, los mismos que ahora rechazan la ley de seguridad ciudadana, lo cual ratifica su nefasta participación en los mencionados hechos.

Quienes deberían estar preocupados con la expedición de la ley de seguridad ciudadana son los habituales criminales que gozaban hasta ahora de una impunidad asegurada por la ausencia de normas específicas, sobre los hechos violentos desarrollados paradójicamente en las “Protestas Pacíficas”

Ayudémosle a la divina providencia.

Adendum

Excelente noticia, la rebaja en un 30% en las tarifas del gas propano. Igualmente celebramos el rápido avance de las energías renovables y el destacable crecimiento cercano al 10% de la economía colombiana con el que cerraremos el 2021, sobresaliendo a nivel mundial en el manejo de la economía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?