Diario del Huila

Feminicidio en Guadalupe causa conmoción

Feb 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Feminicidio en Guadalupe causa conmoción

La víctima fatal de este hecho atroz fue Johana Melo quien fue ultimada presuntamente por su expareja sentimental Carlos Lozada Castro quien tiene dos anotaciones en su contra.

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Como Carlos Losada, fue identificado el presunto asesino de Johana Melo su excompañera sentimental en el municipio de Guadalupe, en hechos ocurridos en horas de la mañana de ayer jueves 9 de febrero en la zona céntrica de dicha población.

A plena luz del día y de la manera más vil fue asesinada Melo al parecer a manos de alias ‘Guara’ quien sería su expareja sentimental. Los hechos se dieron sobre las 11 de la mañana y mientras las dos personas hablaban en plena vía pública.

Sin medir mayor palabra el hombre impactó a Johana con arma de fuego en dos oportunidades a la altura de la cabeza y la mujer terminó en el pavimento muriendo casi que de manera instantánea.

El hombre emprendió la huida en la motocicleta en la que se movilizaba que posteriormente deja abandonada en el municipio y continua su camino al parecer a pie.

Según se conoció, Johana Melo había terminado la relación con su presunto homicida hacía dos días y el hombre al parecer, no soportó que esta lo dejará por lo que optó por asesinarla. Johana deja cinco hijos huérfanos.

Del hombre se conoció que tiene dos anotaciones, una por inasistencia alimentaria y otra por ejercicio arbitrario de custodia.

Las autoridades policiales realizan un plan candado para evitar que el feminicida salga del departamento, si se tiene información acerca del paradero comunicarse con las autoridades de manera inmediata y así lograr que sea capturado, judicializado y que pague por este lamentablemente hecho que deja a cinco hijos sin su madre.

Destacado: Según se conoció, Johana Melo había terminado la relación con su presunto homicida hacía dos días y el hombre al parecer, no soportó que esta lo dejará.

Con este caso ya es el segundo feminicidio que se comete en el departamento del Huila, el primero fue el de la niña María Camila Luna en el municipio de Pitalito, donde también quedó mal herida y hoy se debate entre la vida y la muerte su abuela materna.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?