Diario del Huila

Mañana se lanza Ferias Virtuales, para promover el comercio electrónico huilense

Jun 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Economía 5 Mañana se lanza Ferias Virtuales, para promover el comercio electrónico huilense

La Cámara de Comercio del Huila lanzará este jueves la plataforma Ferias Virtuales, espacio con el que se busca visibilizar productos y servicios de productores, empresarios y emprendedores de la región.

La estrategia, que busca generar mayor alcance y oportunidades de venta a través de lo digital, hace parte del plan de reactivación propuesto por la entidad mercantil.

El lanzamiento de la plataforma se realizará a través del enlace www.feriasvirtualescchuila.com, con más de 500 expositores, distribuidos en once pabellones multisectoriales donde los visitantes podrán conocer productos y servicios de belleza, educación, minimarket, construcción, turismo, entre otros, dispuestos para atender sus expectativas de manera fácil, rápida y oportuna.

La alternativa permite la apertura de nuevos canales de comercio electrónico, que amplían las posibilidades de interacción y negocio de los diferentes sectores productivos involucrados, generando aliados estratégicos que facilitan el proceso de venta, además, de establecer ventajas competitivas como la eliminación de barreras geográficas, atención personalizada y disponibilidad las 24 horas todos los días del año.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?