Diario del Huila

Fernando Gaviria ganó la etapa 4 de Vuelta a San Juan

Ene 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Fernando Gaviria ganó la etapa 4 de Vuelta a San Juan

El ciclista antioqueño consiguió su primera victoria con el Movistar, su nuevo equipo para esta temporada y es nuevo líder.

Por: Hernán Galindo M

Foto: El Tiempo.

En medio de las noticias que ha generado Nairo Quintana y los rumores sobre su posible retiro, que finalmente no se dio, los ciclistas colombianos siguen dando de qué hablar en el mundo.

La Vuelta a San Juan en Argentina es una de las competiciones más importantes de principio de año y este miércoles un corredor cafetero brilló con su nuevo equipo. Fernando Gaviria, quien ahora hace parte del Movistar, consiguió la victoria en la etapa 4 de esta carrera.

En un sprint final emocionante, el velocista antioqueño sorprendió a Peter Sagan y Filippo Ganna para quedarse con esta fracción, en la cual tuvo un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 27 segundos.

Histórica victoria de Gaviria en el ciclismo profesional

El nacido en La Ceja (Antioquia) consiguió este miércoles un fundamental triunfo para su carrera, en la que ha vestido las camisetas de escuadras como el Quick-Step Floosrs, el UAE Team Emirates y ahora el Movistar.

Con la de esta tarde, el pedalista de 28 años llegó a 50 victorias como profesional, un número considerable y más para un corredor especializado en las etapas con final en terreno llano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?