martes, 20 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-02-07 04:49

Aún hay paquetes escolares

Después de la gran entrega que realizó Comfamiliar el pasado 26 de enero en el Palacio de Los Niños y en la que se entregaron cerca de 11.000 paquetes escolares, hoy la caja de compensación hace la invitación a quienes no han reclamado su kit para que se acerquen a las oficinas y reciban este beneficio.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2014

Las entregas se estarán realizando en las oficinas de Aportes y Subsidio en la Calle 11 5 – 63 segundo piso del Hipermercado Comfamiliar, de lunes a viernes desde las 8:00 a. m. a 12:00 m y de 2:00 p. m. a 6:00p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Para recibir este beneficio, los afiliados deben presentar la cédula de ciudadanía, junto a la Tarjeta Multiservicios. Si es un tercero quien va a reclamar, debe presentar la respectiva autorización escrita, su cédula de ciudadanía, fotocopias de la cédula del trabajador y la Tarjeta Multiservicios.

Hay que recordar que el Paquete Escolar será entregado a los padres cuyos hijos estén recibiendo subsidio familiar y se ubiquen entre los cinco y hasta los doce años de edad no cumplidos a 31 de diciembre de 2013. En caso que ambos padres reciban subsidio familiar, igual les será entregado un solo paquete por cada hijo.

Hasta hoy, el paquete escolar se ha convertido en un apoyo y un aporte de Comfamiliar a los afiliados y a sus hijos. Son útiles escolares que complementan las largas listas que los colegios exigen al iniciar las clases y reduciendo los gastos en la temporada escolar.

Con esta entrega, Comfamiliar continúa comprometido con la educación de los niños y jóvenes huilenses, buscando el futuro y el desarrollo del departamento. 

Paquete: Los afiliados deben presentar la cédula de ciudadanía, junto a la Tarjeta Multiservicios.