miércoles, 14 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-04 05:34

DIARIO DEL HUILA le dijo sí al Festival

El periódico más tradicional de la región surcolombiana, DIARIO DEL HUILA, inscribió su candidata al Reinado Señorita Neiva. María Kamila Castrillón Alvarado bailará el Sanjuanero Huilense en nombre de esta Casa Editorial.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 04 de 2014

María Kamila Castrillón Alvarado es la candidata de DIARIO DEL HUILA en el Reinado Señorita Neiva.

Con 20 años de edad, la candidata llegó al certamen pisando fuerte como quiera que desde niña baila el Sanjuanero Huilense, y actualmente se prepara al lado de Alfonso Uribe, quien desde hace varios años se viene abriendo espacio durante las festividades sampedrinas. 

“Esta pasión no es de ahora. Desde muy niña he estado ligada a grupos de danzas y fui reina en mi colegio. El amor por el baile, especialmente por el Sanjuanero Huilense, lo llevo en mis venas y es imposible que deje de emocionarme cada vez que escucho las notas de nuestro hermoso baile”.

La joven manifestó que se siente orgullosa de representar en el certamen al periódico más tradicional del sur colombiano.

“DIARIO DEL HUILA es una empresa con mucho prestigio en la región, de manera que para mí es un orgullo no solamente participar en el Reinado Señorita Neiva, sino hacerlo en nombre de una entidad tan emblemática e importante en el desarrollo del departamento”.

La candidata de esta Casas Editorial es estudiante de ingeniería ambiental en la Corporación Universitaria del Huila, Corhuila.

La belleza de María Kamila la complementa su cabello castaño claro y sus ojos verdes que contrastan perfectamente con el tono blanco de su piel.

La reina de esta Casa Editorial tiene medidas perfectas: 90-60-90, las cuales forman una armonía con su estatura de 1,73 metros.