sábado, 22 de septiembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-25 12:46

Ecopetrol bailó a ritmo de sanjuanero

Un total de cinco candidatas representando a los diferentes campos y dependencias de la Superintendencia de Operaciones Huila y Tolima, se disputaron el título de Reina Ecopetrol 2014 – 2015.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 25 de 2014

Fue así como una a una deleitaron al público asistente con la interpretación del Sanjuanero Huilense, avivadas por sus respectivas barras, las cuales se desplazaron incluso de campos lejanos como Yaguará u Ortega en el Tolima.

Durante el evento se vivieron además diferentes muestras del folclor como rajaleñas y danzas, interpretadas por funcionarios y aliados de la empresa.

Al final de la jornada, la candidata de Servicios Compartidos, María Alejandra Posada Cabrera se llevó la corona; Caren Lorena Pérez Camacho de Producción Dina Tello, virreina y primera Princesa, Paula Juliana Salazar Angarita, representante de la Coordinación Tolima, Yaguará y San Francisco.

El jurado calificador estuvo compuesto por José María Falla, Angélica Arbeláez y Rubiela Buendía, amplios conocedores del folclor y la interpretación del sanjuanero.