lunes, 12 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-26 05:36

Elegida soberana Infantil 2014.

La candidata del Corregimiento el Caguán María Paula Ninco Lizcano se quedo con la corona de Niña Neiva. La cadencia y coqueteria hizo merecido el título.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 26 de 2014

Con majestuosidad y coqueteo las 24 candidatas de los diferentes barrios y corregimientos de la ciudad de neiva se gozaron una versión mas del Reinado Infantil 2014. La alegría de las beldades cautivó al público asistente y al jurado calificador ampliando el numero de finalistas.

El escenario estuvo acompañado del talento huilense con la presentación del cantante Nicolas Gutierrez promocionando su disco " El guardian de los Sueños" y las danzas a cargo del Ballet Internacional de Sonia Gomez con el lema " Neiva Folclórica y cultural" engalanaron la noche.

Las tiernas candidatas de Aeropuerto,Corregimiento El Caguan, Corregimiento Fortalecillas, El Estadio, La Cordialidad, Loma de la Cruz, Las Palmas I, Santa Ines y San Jose  fué el ramillete de finalistas de la noche.

Luego de su llamado y reiterar la interpretación del Sanjuanero Huilense, el jurado calificador pronunció su veredicto eligiendo  a Maria Paula Ninco Lizcano del corregimiento del Caguan como la nueva Niña Neiva 2014, como virreina la representante del barrio Santa Inés Isabella Sierra Ibagón y princesa la candidata del barrio Las Palmas I a cargo de Angela Lucía Fierro Santos.

Show central

En esta oportunidad para la velada de eleccion y coronación de la nueva Niña Neiva 2014, el show central estuvo a cargo del cantante de género urbano Andy Rivera y su más sonada canción "me pintaron pajaritos" elevando la alegría de los asistentes al Alvaro Sanchez silva.

Además de la promocionando su nuevo sencillo "En Busca de Ella" Andy se encuentra realizando la producción de otros temas que espera sean de igual aceptación.