jueves, 15 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-25 06:00

Mágico desfile infantil

Color, música y alegría se percibieron en el Desfile Folclórico Infantil. Hoy es la recta final de las pequeñas participantes a partir de las 5:00 de la tarde en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 25 de 2014

A ritmo de las danzas y bandas culturales se cumplió el Desfile Folclórico de las candidatas participantes al Reinado Infantil 2014, que este año hizo alusión a los mitos y leyendas de nuestro departamento

En su paso por la avenida Circunvalar en cada una de las carrozas las 24 simpáticas candidatas de los distintos barrios y corregimientos de la capital huilense alegraron a los espectadores con su picardía y belleza. 

Las comparsas mostraron coloridos trajes y danzaban al son de la música fiestera. Desde los más pequeños hasta los más adultos gozaron una vez más del resplandeciente desfile folclórico.

Después de realizarse diferentes eventos con las candidatas como la prueba de talento, entrevista con el jurado calificador y el gran desfile folclórico sólo resta que las 24 pequeñas beldades demuestren sus habilidades, coqueteos y simpatía en la ejecución del Sanjuanero Huilense el día de hoy a partir de las 5:00 de la tarde en el coliseo Álvaro Sánchez Silva en la velada de elección y coronación de la nueva Niña Neiva 2014.

Las protagonistas

Son 24 candidatas de diferentes barrios y corregimientos que dieron un sí a la versión 54 del Festival Folclórico y Reinado Nacional del bambuco. En esta oportunidad las aspirantes tuvieron la ardua tarea de realizar su prueba de talento donde quedó confirmado las capacidades dancísticas, vocales y actorales.

El protagonismo de las candidatas en el desfile con coloridos trajes, peinados profesionales y la amplia sonrisa de cada una de ellas encantó al público asistente el cual hizo que los más pequeños gozaran de las fiestas sampedrinas especialmente para ellos.