sábado, 17 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-03-16 08:21

Nora no está sola

Lectores de distintas ciudades del país se sintieron conmovidos por la historia de Nora Núñez, una mujer que padece cáncer, vive con sus ocho perros y podría quedar en la calle. Por ello crearon un grupo en facebook para ayudarla.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 16 de 2014

Nora Rojas Núñez, aquella mujer que vive en la zona de invasión del barrio Galindo, en una casa que tendrá que abandonar a comienzos del próximo mes y que fue retratada en el DIARIO DEL HUILA en la crónica ′Nora: una vida de perros′ donde se narra su difícil superviviencia en compañía de sus ocho caninos y una iguana, no es olvidada y hoy se siente más acompañada, pues ahora cuenta no solo con el amor de sus perros, también con la solidaridad de un ciento de ciudadanos de distintas latitudes del país que se han conmovido con su historia.

Incluso una fundación animalista de Bogotá creó un grupo en Facebook que se llama ′Todos por doña Nora′ integrada por 131 personas de distintas ciudades como Cali, Cartagena y Medellín, que ya se están organizando para canalizar esfuerzos y brindar entre todos un techo a esta mujer amante de los animales.

 

 width=
 
 width=