sábado, 17 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-07-01 04:06

Nueva embajadora del folclor huilense

Con belleza y simpatía, la candidata del Valle del Cauca arrasó con las demás aspirantes y logró llevarse la corona en la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Bambuco.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 01 de 2014

Con una felicidad inmensa por haber obtenido el título de la Reina Nacional del Bambuco, Gabriela Giraldo García, se siente satisfecha por el deber cumplido y de obtener una vez más la corona para el departamento del Valle del Cauca.

Se mostró tranquila y feliz por el triunfo alcanzado, reconoció el talento y la simpatía de la representante del Chocó y la candidata por el departamento del Atlántico a quienes consideró fuertes competidoras en el certamen.

Con tan solo 18 años de edad, su carisma arrollador y su experiencia como modelo profesional hicieron de Gabriela una candidata integral y fuerte competidora en la versión 54 del festival.

Con 21 lindas candidatas que participaron, Gabriela Giraldo resaltó por su entrega total al público, su belleza corporal, el buen manejo con las cámaras y fogueo periodístico. Además, su excelente interpretación del Sanjuanero Huilense hizo que ostentara el título de la Reina Nacional del Bambuco 2014-2015.

Perfil real

Estudiante de primer semestre de Publicidad y modelo profesional desde hace 3 años y medio  de una agencia reconocida en Cali; una mujer carismática, sencilla, una belleza arrolladora y con  1,76 metros de estatura constituye el perfil perfecto de la nueva embajadora del folclor Huilense.

Con coqueteos, porte, majestuoso sanjuanero, el mejor rostro del certamen y una pasarela impecable reafirmó la candidata por el Valle ganar el anhelado título.

Embajadora del Folclor

Durante su año de reinado Gabriela Giraldo García estará a la expectativa de ser una digna embajadora del folclor huilense.

Espera resaltar el trabajo y compromiso que día a día realiza la organización del Festival para ser uno de los reinados más completos y merecedor de grandes reconocimientos dentro del territorio nacional e internacional.