martes, 20 de noviembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-19 04:19

Salsamentaria Las Brisas, el mejor sanjuanero

María Camila Manrique Trujillo se quedó con el título de Señorita Neiva. La candidata convenció con su interpretación del Sanjuanero Huilense y ahora representará a la capital en el Reinado Departamental del Bambuco.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 19 de 2014

El mejor Sanjuanero Huilense de la noche fue el de María Camila Manrique Trujillo, representante de la Salsamentaría Las Brisas, quién se llevó el título de Señorita Neiva en el marco de las fiestas sampedrinas. 

Como virreina fue nombrada Karla Daniela Uribe, de la Novena Brigada, y princesa, Jessica Silva Mosquera de Christian Gómez asesor de imagen.

Las otras finalistas de la noche fueron las representantes la Policía Nacional, Sociedad Odontológica del Huila, Diario La Nación, Clínica Odontológica Saludent y Aguas del Huila.

Toda una fiesta

Las comitivas de todas las empresas dieron cita en el Coliseo Cubierto ′Álvaro Sánchez Silva′ para disfrutar de la gran integración cultural y folclórica. 

Las agrupaciones de danza y música folclórica animaron la noche. No obstante, quien logró la euforia de los asistentes fue el cantante MR Black quien con temas como el serrucho, bandida y mucha champeta, puso a bailar a todos los espectadores.

Así mismo Alejandra Roa Carvajal, artista huilense, mostró durante su presentación en la velada de elección y coronación, el talento que tiene para el canto.

Las barras, con sus pitos y arengas, tampoco faltaron durante la velada de elección de la soberana de los neivanos.