viernes, 21 de septiembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-24 04:05

San Pedrito ferretero

Altos funcionarios y empleados de la tradicional ferretería opita Hernando Narváez Pérez & Cía Ltda, se unieron a las fiestas de San Pedro con una celebración habitual de los huilenses, festejar la llegada de San Juan y San Pedro con jolgorio. Con rabo'e gallo, poncho y sombrero funcionarios celebraron su san pedrito interno.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 24 de 2014

Carne asada y música usual a estas festividades del pueblo opita hicieron parte de la fiesta que se prolongó hasta horas de la tarde.

Por supuesto, no faltaron las populares coplas de rajaleñas que hicieron parte esencial de la diversión de los asistentes al evento y aunque no hubo reina ni se bailó el Sanjuanero huilense de forma oficial, las mujeres movieron sus caderas y los hombres se convirtieron en bailarines profesionales.

Gladys Narváez y Jimmy Narváez, directivos de la ferretería acompañaron a sus funcionarios en el festejo que se originó a las afueras de la ciudad y que tuvo como objetivo principal ofrecer un momento de distracción para quienes sirven de forma incondicional a la empresa.