viernes, 21 de septiembre de 2018
Festival/ Creado el: 2014-06-20 05:38

San Pedro en la Rama Judicial

Con seis candidatas inscritas, ayer se dio inicio a una edición más del Festival de Integración Judicial. El próximo 27 de junio se conocerá el nombre de la ganadora.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 20 de 2014

Con la presentación oficial de candidatas, ayer se dio apertura oficial al Vigésimo Quinto Festival de Integración Judicial, en el marco de las festividades sampedrinas.
Son seis las candidatas que se disputarán el título que el año pasado obtuvo Viviana Cortés Cachaya gracias a su impecable interpretación del Sanjuanero Huilense.
Acompañadas de sus respectivas caravanas, comparsas y bandas papayeras, las representantes de cada dependencias saludaron, piso por piso, a los funcionarios y visitantes del Palacio de Justicia.

Las reinas
Este año competirán por la corona Stefanía Cabrera Cabrera, de Juzgados Penales y CSJ; Katherine Serrano Muñoz, de Consejo Superior de la Judicatura-Desaj- Servicios Generales; Lorena Barreiro García, de la Defensoría del Pueblo; Viviana Lasso Franco, del Tribunal Superior de Neiva; Karen Paola Gordillo Valderrama, de Juzgados Laborales, y Natalia Charry Pastrana, de Jurisdicción Contencioso Administrativa. Ellas demostrarán sus habilidades para la danza cuando se lleve a cabo la velada de elección y coronación, el próximo 27 de junio en Plaza Garibaldi.