Diario del Huila

Fichajes en el fútbol colombiano, se mueven los canjes

Dic 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Fichajes en el fútbol colombiano, se mueven los canjes

Mientras culmina el mundial los equipos colombianos, mueven el mercado para reforzarse de cara a la temporada 2023.

Uno de los anuncios de las últimas horas lo hicieron Junior y Millonarios que podrían hacer un intercambio de jugadores, ambos conjuntos jugarán torneos internacionales en 2023.

El mercado de fichajes del FPC empieza a moverse fuertemente. Luego del título del Deportivo Pereira, los equipos grandes buscan mover sus fichas para tener refuerzos de calidad de cara a los retos que tienen para la temporada 2023.

Desde Bogotá y Barranquilla ya se habla de la posibilidad de un intercambio entre Junior y Millonarios. Los dos equipos tienen participación internacional para el siguiente año y por ello, Alberto Gamero y Arturo Reyes quieren reforzar sus plantillas.

Según la información de Guillo Carbonel, en ambos clubes se ha planteado la posibilidad de hacer un intercambio de jugadores. Inicialmente el primer ‘trueque’ sería entre Juan Carlos Pereira por Daniel Giraldo. Situación que permitiría que ambos tomaron un nuevo aire en sus carreras.

La otras chances sería para que Jader Valencia vaya a la ciudad de Barranquilla, tras un largo tiempo como ‘amuleto’ de Millonarios, su remplazo sería Nelson Deossa, jugador que desde la llegada de Julio Comesaña perdió relevancia en el onceno tiburón.

Por ahora, no hay nada confirmado por parte de los clubes. Lo cierto es que los embajadores tendrán su primer reto a inicio de año. Los de Gamero estarán en la disputa de la fase previa de Libertadores, situación que los obliga a definir su plantilla lo más pronto posible.

Junior por su parte tendrá más tiempo para sus obligaciones en la Copa Sudamericana. Los barranquilleros esperarán el sorteo donde podrán cruzarse con Independiente Santa Fe o Águilas Doradas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?