Diario del Huila

Figura colombiana en segundo día del Panamericano de pesas

Jul 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Figura colombiana en segundo día del Panamericano de pesas

El pesista colombiano venía de sumar varias preseas en los Juegos Bolivarianos.

Comenzó el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas categoría mayores para Colombia. La segunda jornada de actividades que se desarrollan en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá.

Francisco Mosquera, fue el encargado de darle alegría al país al ganar tres medallas de plata en la competencia. El deportista nacional fue segundo en los eventos de envión y arranque y en la sumatoria total.

En el arranque, el colombiano levantó un peso de 135 kilogramos; en  envión logró 177 kg. Finalmente, en la sumatoria total registró 312kilos.

Después de sus nuevas preseas el deportista cafetero continúa sumando medallas a su historial. Mosquera se había quedado con varias preseas en la pasada edición de los Juegos Bolivarianos 2022.

Con los resultados del día anterior, Colombia llegó a once medallas en la tabla general. Colombia se sigue imponiendo como una de las potencias sudamericanas en la halterofilia. 

En las próximas horas, se conocerán más resultados respecto las medallas. El Campeonato Panamericano de Pesas 2022 continuara hasta el próximo 30 de julio.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?