miércoles, 21 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-02-06 09:51

Fin a la novela, Nicolás Roa es refuerzo de Atlético Huila

Aunque en meses pasados el Independiente Santa Fe había presentado como nueva contratación al volante Nicolás Roa, ayer el Club Atlético Huila lo oficializó como una de las nuevas caras para esta temporada. Además de Roa también se confirmó la incorporación de Diego Sánchez.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 06 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

Roa había sido anunciado como la octava contratación del conjunto ‘Cardenal’ en diciembre de 2018 y ahora jugará en el Atlético Huila, el mediocampista de 24 años de edad arribó a Neiva desde el pasado sábado 2 de febrero para finiquitar el tema contractual, en la tarde del lunes el mismo Atlético Huila en su página en internet anunció su vinculación. El jugador realizó la pretemporada con el equipo capitalino.

Nicolás Roa firmó por un año con Atlético Huila, el jugador presentó los exámenes médicos en la mañana de ayer y posteriormente se involucró en el entrenamiento del equipo, el bogotano nacido el 24 de febrero de 1994 se describe como un jugador inteligente, rápido y fuerte, “el primer logro que debemos conseguir es alejarnos del descenso, cómo se hace, clasificando a los ocho y haciendo una buena campaña en lo personal y grupal”, comentó el centrocampista en su primer entrenamiento.

Sobre su paso por el Cali Roa explicó, “fue un año difícil pero igual todo es aprendizaje, de perseverancia, todo es de mantener la cabeza en alto y saber que ahí no terminaba todo, yo venía haciendo la pretemporada en Bogotá si el profe dispone de mí ahí tendré que estar”.


Nicolás Steven Roa / Nacido: Bogotá, 24 de febrero de 1994 / Posición Centrocampista / Edad: 24 años

Atlético Huila esta semana alista el juego ante Atlético Nacional, partido que será el domingo 10 de febrero desde las 6:00 p.m en el estadio Guillermo Plazas Alcid, sobre la llegada de las dos contrataciones el director técnico Dayron Pérez dijo, “son dos jugadores con muy buenas condiciones futbolísticas, tanto defensivas como ofensivas, se adaptan al perfil y las características de nuestra idea de juego, llegan tarde porque los queríamos desde diciembre pero por problemas con los clubes anteriores no se habían podido traer, ya se solucionó todo y por eso lograron llegar”.
Pie de fotografías:

Así mismo otra de las nuevas caras se el lateral izquierdo y centrocampista Diego Sánchez, viene de jugar en Leones y quiere trabajar para ganarse un cupo en la titular, arribó a Neiva desde el domingo en horas de la noche, firmó por un año, “tenía la ilusión de venir acá la idea es venir a aportar todo mi juego, todo lo que aprendí en estos años jugando en la B porque conseguí el ascenso con Leones y un año en la A entonces ya me siento preparado para enfrentar este nuevo reto” comentó el jugador en su llegada.


Diego Sánchez Rodríguez / Posición: Lateral Izquierdo. / Edad: 25 años. / Debutó: Leones F.C.

Sánchez espera ganarse el cariño de la hinchada y ser tenido en cuenta en la nómina titular, “desde hace un tiempo atrás tenía entendido que el profesor tenía un gusto hacia mi juego, mi estilo de jugar, entonces estaba esperando poder tener y arreglar mi situación en el equipo donde estaba actuando anteriormente, finalmente se dio y ya estoy aquí con muchas aspiraciones”.

Comentarios