Diario del Huila

Final de la Copa esta noche en el Campín entre Millonarios y Junior

Nov 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Final de la Copa esta noche en el Campín entre Millonarios y Junior

Millonarios y Junior son dos de los clubes más grandes del fútbol colombiano. Embajadores y tiburones tienen un amplio historial de títulos en el rentado nacional y llegarán este miércoles, 2 de noviembre a la nueva disputa por un trofeo más. Ambos se medirán en la final de vuelta de la Copa Betplay.

El conjunto tiburón domina el marcador tras la victoria 1-0 en la ida.

Tras el partido de ida en el Metropolitano, los rojiblancos dominan la serie con el 1-0. Más allá de esto, el elenco capitalino sabe que tendrá el apoyo de su gente para revertir la situación y poder quedarse con el título.

Aunque lo que se juega en el campo deportivo es el trofeo de la Copa Colombia y el cupo a la fase previa de la Copa Libertadores hay cosas más allá del terreno de juego que son representativas para los hinchas.

La rivalidad histórica entre las regiones ha existido en todos los campos desde hace varios años. Para nadie es un secreto que Junior es uno de los máximos exponentes de la cultura costeña, mientras que Millonarios es fiel exponente de la idiosincrasia del bogotano.

En el estadio El Campín, cerca de 37.000 aficionados azules estarán ante una nueva edición de la rivalidad entre ‘cachacos y costeños’. Un partido donde se juega el honor de a región, esto debido a la convivencia cultural tan cercana que han tenido las dos regiones por las migraciones de unos y otros.

Todo esta por decidirse en un partido en donde Julio Comesaña y Alberto Gamero pondrán lo mejor de sus nóminas para intentar quedarse con el trofeo de la competencia que reúne a todos los equipos del FPC.

El partido se jugará este miércoles desde las 08:00 p.m. en el ‘Coloso de la 57’.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?