Diario del Huila

Firman resolución de traslado de cárcel de homicida de María Camila

Feb 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Firman resolución de traslado de cárcel de homicida de María Camila

Jhonatan Francisco García Tapias, quien fue ingresado recientemente a la cárcel de Pitalito luego de cometer el crimen de la pequeña María Camila, en el barrio La Virginia de Pitalito, en un intento de abuso, será trasladado de penal.

Tras la solicitud elevada por las autoridades laboyanas ante la Dirección Nacional del Inpec, la misma surgió efecto y el señalado homicida deberá salir trasladado a una cárcel de máxima seguridad que será designada por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

“En este instante me he reunido con el Director (e) Nacional del INPEC, Coronel José Hernando Medina Bernal. Ya está firmada la resolución de traslado inmediato del asesino de María Camila a una Cárcel de máxima seguridad”, confirmó hace algunos minutos el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz.

El señalado homicida de María Camila, había salido tan solo dos días antes de la cárcel, luego de cumplir una condena por un delito de tipo sexual. El crimen generó indignación en todo el departamento del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?