domingo, 18 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-08-24 03:03

Fiscalía imputó cargos a dos hombres en Neiva por intentar robar una motocicleta

Los ladrones fueron descubiertos por la Polícia en el momento que intentaban encender la moto con unas tijeras.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 24 de 2018

Luego de haber sido sorprendidos hurtando una motocicleta, dos hombres fueron capturados por las autoridades y judicializados por la Fiscalía, ante un juez con funciones de control de garantías de Neiva, por el delito de hurto calificado y agravado.

Todo ocurrió cuando según la víctima, llegó a su vivienda y dejó la motocicleta estacionada en la entrada con la intención de salir pronto para recoger a su esposa, quien se encontraba estudiando.

Minutos después escuchó un ruido extraño como si estuvieran manipulando la moto, y cuando salió a mirar se encontró con un policia que había descubierto a John Brey Narváez y a Camilo Andrés Córdoba, intentando robarla.

Al parecer, los sujetos intentaron encender la moto con unas tijeras, que posteriormente le encontraron a uno de los capturados.

Durante las audiencias preliminares ninguno aceptó su responsabilidad frente a los hechos imputados por el ente acusador y Córdoba fue enviado a la cárcel del distrito judicial de Neiva, mientras que a su compañero se le benefició con una medida no privativa de la libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Comentarios