miércoles, 21 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-08-29 10:28

Fiscalía imputó cargos a tres personas por el delito de actos sexual con menor de 14 años

En hechos aislados los procesados tocarían de manera indebida las partes íntimas de tres menores de edad. Uno de los procesados es el padre de la víctima y otro el padrastro.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 29 de 2018

Por hechos aislados la Fiscalía logró la captura de tres personas para imputarles cargos por el delito de actos sexual a menor de 14 años en Neiva (Huila).

El primero de los casos hace referencia a un hombre que siendo el progenitor de la víctima de 6 años, según denuncia de su madre, vendría abusando de ella al igual que un tercero quien está siendo investigado por las autoridades.

Fue así como el ente acusador a través de su policía judicial CTI lo detuvo en la capital huilense para que respondiera por actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, porque al parecer ocurrió el ataque sexual en reiteradas ocasiones.

El segundo caso hacer referencia a un hombre que al parecer desde octubre del año 2016, venía practicándole tocamientos a una menor de edad quien era su hijastra, razón por la cual su madre realizó la denuncia.

Finalmente fue puesto a disposición de las autoridades un hombre quien realizó tocamientos de manera indebida a una adolescente.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados y fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento a solicitud de un fiscal adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la ciudad.

Comentarios