Diario del Huila

Fiscalía vuelve a capturar a madre y padrastro de Sara Sofía

Ago 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Fiscalía vuelve a capturar a madre y padrastro de Sara Sofía

La captura de los presuntos responsables fue llevada a cabo precisamente cuando se le daba trámite a la orden de libertad en los establecimientos carcelarios donde se encontraban recluidos, para Carolina Galván El Buen Pastor y para Nilson Díaz La Picota.

Luego de que ayer se anunciara y se llevara a cabo la liberación de la madre y el padrastro de la menor Sara Sofía Galván, Carolina Galván y Nilson Díaz, la Fiscalía libró de inmediato una orden de captura que fue hecha efectiva contra los dos los presuntos responsables de la desaparición de la menor en enero de 2021.

Ayer, una jueza segunda especializada de Bogotá anuló el proceso en su contra al determinar que la Fiscalía cometió errores en la audiencia de imputación, pues a los procesados, se les endilgó el delito de desaparición forzada, pero en la acusación se habló de homicidio, lo cual convierte la investigación en un caso confuso.

La Fiscalía General de la Nación manifiesta que no existió error en la imputación jurídica y se presentaron los elementos materiales probatorios suficientes para sustentarla, entre ellos dos confesiones de los presuntos responsables.

 

*Información del medio Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?