Diario del Huila

Francia, Brasil y Portugal ya se clasificaron

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Francia, Brasil y Portugal ya se clasificaron

Foto: Copa Mundial FIFA

Al término del segundo partido para todos los quipos,  tres selecciones ya aseguraron su paso a siguiente ronda.

A falta de un partido, son tres las selecciones que aseguraron su paso a segunda ronda y piensan en seguir en la línea que los llevará a instancias finales.

Por la segunda fecha del Grupo G, los seleccionados de Camerún y Serbia igualaron 3-3 en un partido vibrante de muchas emociones.

El conjunto africano fue quien abrió el marcador con el tanto de Castelletto a los 29 minutos del primer tiempo. Sin embargo, ya con el tiempo reglamentario cumplido de la primera parte, Serbia lo dio vuelta en el descuento con los goles de Pavlovic y Milinkovic-Savic.

En el inicio del complemento, Mitrovic estiró la ventaja y parecía que el pleito estaba liquidado. Pero a los 63 y a los 66 de juego, Aboubakar y Choupo-Moting sentenciaron el 3-3 final.

Por su parte Ghana derrotó 3-2 a Corea del Sur por el Grupo H en el Estadio Education City. Mohammed Salisu y Mohammed Kumus, en dos oportunidades, convirtieorn los goles para el equipo vencedor. Por su parte, Cho Gue-sung, también por duplicado, marcó para el equipo asiático.

Brasil sigue demostrando su favoritismo y venció 1-0 a Suiza. Casero, el volante del Manchester United, convirtió el único tanto del equipo dirigido por Tite. El partido se disputó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud en Doha con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.

Finalmente Portugal venció 2-0 a Uruguay con dos goles de Bruno Fernandes.

Grupo G

Brasil          6 pts.

Suiza          3 pts.

Camerún   1 pts.

Serbia        1 pts.

Grupo H

Portugal            6 pts.

Ghana                3 pts.

Corea del Sur   1 pts.

Uruguay            1 pts.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?