Diario del Huila

Fue capturado armado y con sustancia estupefaciente

Nov 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue capturado armado y con sustancia estupefaciente

Por el delito de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, fue detenido un hombre en Neiva.

En las últimas horas, uniformados del cuadrante 30 del CAI Galindo, logran la captura en flagrancia de Helly Jesús Casanova Rangel de 21 años de edad, residente en el barrio Alto Mirador; el cual en momentos en que se movilizaba en una motocicleta al observar la presencia policial, evade la señal de alto e intenta fugarse.

En ese instante, gracias a la rápida reacción del personal de los cuadrantes, se logra interceptar metros más adelante, donde al realizarle un registro preventivo, se le encuentra a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo changón artesanal  y dos cartuchos calibre 38 para la misma. Asimismo, una bolsa plástica con aproximadamente 400 gramos de marihuana listos para su empaque y distribución.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, por los delitos de Porte Ilegal de Armas y Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías, decidió decretarle  medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?