Diario del Huila

Fue capturado con dos armas de fuego en zona rural de Campoalegre, Huila

Oct 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue capturado con dos armas de fuego en zona rural de Campoalegre, Huila

Cervulo Vázquez fue detenido portando elementos ilegales en el municipio arrocero del Huila.

Gracias a la información aportada la red de participación cívica, la Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía de soldados del Batallón de Alta montaña No.9, lograron la captura de un hombre, el cual tenía en su poder dos armas de fuego.

Esta captura se dio el día de ayer 12 de octubre en la vereda Piravante del municipio de Campoalegre, donde los uniformados abordaron a Cervulo Vázquez torres de 45 años de edad y mediante un registro le es hallado un revólver calibre 38 con 20 cartuchos y una escopeta calibre 16 con 05 cartuchos, de inmediato se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico porte de armas de fuego.

“Al verificar en la base de datos, se logra establecer que Vásquez torres posee anotaciones judiciales por el delito de abuso de confianza y violencia intrafamiliar”, dijeron autoridades.

El capturado y las armas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y personal de la SIJIN enviaron las armas de fuego al laboratorio criminalístico, con el fin de realizar los estudios

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?