Diario del Huila

Fue capturado luego de intimidar con arma blanca a dos personas

Abr 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue capturado luego de intimidar con arma blanca a dos personas

Luego de intimidar con arma blanca a dos ciudadanos al interior de un cajero automático, para hurtar sus tarjetas bancarias y gracias a la información de la comunidad, se logró la captura de  Alirio Bermeo Bermeo de 44 años de edad, el cual al momento de su detención le fueron halladas un total de 22 tarjetas de diferentes entidades financieras.

Al parecer y por información ciudadana, este hombre delinquía mediante la modalidad de “Cambiazo” cubriendo las cámaras de los cajeros y aplicando ba una sustancia en los scanner, para que estos no pudieran leer las tarjetas de los usuarios,  luego este sujeto les ofrecía ayuda y aprovechaba el descuido de los propietarios, para cambiar las tarjetas y minutos después hurtar el dinero. En otras ocasiones realizaba intimidaciones con armas corto punzante para conseguir su cometido.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno Pitalito, por el delito de Hurto, igualmente invitamos a los ciudadanos que fueron víctimas de este hombre, a denunciarlo oportunamente.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?