Diario del Huila

Fue detenido después de cometer dos presuntos hurtos en Neiva

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue detenido después de cometer dos presuntos hurtos en Neiva

Esta persona se desplazaba en una motocicleta cuando fue detenida con ayuda de la comunidad en el sur de la capital huilense.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del «Plan Cazador» en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 18 adscritos al CAI Timanco quienes realizaban labores de patrullaje por el sector del barrio Canaima, cuando observaron una aglomeración de personas que estaban agrediendo a un sujeto, a quien señalaban de haber hurtado momentos antes a una señora de 52 años de edad.

La víctima quien por voces de auxilio pidiendo apoyo, alertando a la comunidad del sector, quienes lograron bajarlo de la motocicleta para posteriormente entregarlo a la patrulla del cuadrante.

El capturado de 19 años de edad, conocido como Elipzzon Jhan Poll Trujillo Londoño, contaba con el beneficio de libertad condicional y presenta antecedentes por los delitos de lesiones personales y hurto.

“Es de resaltar que según la comunidad,  esta persona minutos antes en el barrio Cándido de la comuna 1, también había hurtado a una joven de 17 años de edad y al parecer  sería el responsable de cometer diferentes hurtos mediante la modalidad de atraco en los barrios del sur y norte de la capital opita”, dijo la Policía.

El capturado fue  dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?