Diario del Huila

Funcionarios ‘montan’ guardia en las afueras de la Alcaldía

May 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Funcionarios ‘montan’ guardia en las afueras de la Alcaldía

Diario del Huila, Neiva

Funcionarios de la Alcaldía de Neiva adelantan una velatón como mensaje disuasivo para que desadaptados se abstengan de vandalizar las instalaciones de la Administración Local, como lograron hacerlo en ocasiones anteriores durante el paro nacional.

El acto es una extensión del ‘cordón humanitario’ que a lo largo de la jornada de movilización mantuvieron de manera constante funcionarios para proteger la edificación de eventuales vándalos infiltrados mientras la marcha pacífica transitaba por este punto de la Calle Décima y Carrera Quinta.

La llamativa defensa tendrá un tercer componente y es que varios de los mismos funcionarios pernoctarán esta noche en los corredores externos de la edificación a modo de ‘guardia’ de protección.

De otro lado, al finalizar la jornada, la Administración Municipal resaltó la muestra de cultura que brindó este 19 de mayo la ciudadanía neivana al desarrollar una multitudinaria marcha en completa calma, señalando que desde la Administración Municipal se han brindado todas las garantías para que este ejercicio se realice de la mejor manera.

Foto Cortesía 24/7

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?