El colombiano abandonó el campo de juego al minuto 30, después de la polémica expulsión del suizo Remo Freuler en el Atalanta.

El partido entre Atalanta y Real Madrid este 24 de febrero, en el marco de los octavos de final de la Champions League, no fue lo esperado por la fanaticada del equipo de Bérgamo, mucho menos para los jugadores, quienes a cinco minutos del final vieron como el punto que hasta ese momento estaban consiguiendo se les escapaba de las manos.

Tampoco fue el partido esperado por los delanteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, pues no brillaron como se vaticinaba, más por las circunstancias del juego que por sus habilidades deportivas.

El caso de Duván Zapata es quizá el que más inquieta, ‘el toro’ abandonó el campo de juego en el minuto 29, luego de tenderse en en suelo y solicitar asistencia médica. En su remplazo, ingresó el croata de 26 años, Mario Pasalic. Pero, ¿qué fue lo que le ocurrió al cafetero?

Sobre la molestia física de Duván Zapata se refirió el técnico italiano Gian Piero Gasperini, una vez finalizado el encuentro: Hablé con Duván, no parece un tirón, es más una contractura de cuádriceps. Estoy amargado, pero al final estamos satisfechos