Diario del Huila

“Generan ruidos innecesarios”: David Racero a altos funcionarios del gobierno

Dic 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Generan ruidos innecesarios”: David Racero a altos funcionarios del gobierno

“No tiene por qué el Presidente  salir a aclarar malos mensajes que envía su equipo a la opinión pública”, dijo el presidente de la Cámara de representantes.

Tras las polémicas declaraciones hechas por el presidente de Colpensiones Jaime Dussán, Roy barreras y David Racero enviaron un mensaje a los altos funcionarios del Gobierno que con sus declaraciones han desatado todo tipo de comentarios.

Cabe mencionar las declaraciones de algunos ministros y altos funcionarios del Gobierno, han generado polémica al punto de ser el mismo presidente el encargado de aclarar las diferentes situaciones.

El presidente del Senado envió un mensaje a los altos funcionario del gobierno.

“Los altos funcionarios del Estado le ayudan al Presidente Gustavo Petro si siguen sus directrices claras en lugar de deformarlas. No son ruedas sueltas. Hagan más y hablen menos”, comentó Roy.

Por su parte el presidente de la Cámara, también comentó: “Los Ministros y altos directivos deben tener cuidado en la forma como informan los cambios que se pretenden hacer. Sus anuncios generan ruidos innecesarios. No tiene por qué el Presidente  salir a aclarar malos mensajes que envía su equipo a la opinión pública”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?