Diario del Huila

Gerard Piqué anuncia medidas

Sep 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Gerard Piqué anuncia medidas

Una de las separaciones más controversiales del mundo de la farándula sigue dando noticias y detalles sobre el proceso que viven Shakira y Piqué en medio de su divorcio. En esta oportunidad, el futbolista anunció que tomaría acciones legales frente a los rumores y noticias que los medios de comunicación han emitido al público y que, según su parecer, alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos. Al parecer esto se debe al seguimiento constante de lo que pasa alrededor de su vida y los rumores de su nueva novia Clara Chía, que también ha sido el centro de atención en las últimas semanas por su rápida aparición en la vida de Gerard Piqué y su gran diferencia de edad.

Por medio de un comunicado oficial que dio a conocer su firma de abogados personal, el español anunció que su vida privada debe ser respetada, bajo la premisa de que él mismo respeta la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, sin embargo, según el comunicado, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada que han ocasionado un daño a su honor y en consecuencia, un perjuicio a su imagen.

El informe añade que, “el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

Es por ello, que uno de los objetivos de Piqué y esta nueva comunicación, es pedir medidas de alejamiento. “Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, se puede leer en el comunicado.

Finalmente, el futbolista espera que todo este asunto alrededor de la violación de su privacidad se resuelva de la forma más sensata y tranquila posible. “Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?