Diario del Huila

Germán Chávez y su padre murieron tras ser arrollados por un camión

Jun 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Germán Chávez y su padre murieron tras ser arrollados por un camión

El ciclista cundinamarqués Germán Enrique Chávez, de 28 años de edad,  inscrito en la Liga de Boyacá, perdió la vida junto a su padre en un terrible accidente ocurrido en la vía Bogotá-Tunja.

Ambos fueron arrollados por un camión mientras entrenaban, lo que resultó en un desenlace fatal.

El lamentable suceso tuvo lugar específicamente en el kilómetro 64 de la carretera nacional, en las cercanías del municipio de Chocontá. Según información preliminar y que es materia de investigación, el conductor del camión habría sufrido un microsueño, lo que habría provocado que invadiera el carril por donde transitaban los ciclistas, ocasionando el trágico accidente.

El informe proporcionado por las autoridades detalla que se produjo una colisión entre el vehículo tipo turbo y los dos ciclistas. Lamentablemente, Germán Chávez perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su padre fue trasladado a un centro asistencial en estado crítico.

El equipo de ciclismo Team Sistecrédito expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Germán Chávez y confirmó el trágico desenlace de su padre. La Clínica de la Sabana en Chía informó el deceso de don Germán a causa de la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: 33 masacres en los primeros 4 meses de 2023

La comunidad ciclista y deportiva se encuentra consternada por esta pérdida irreparable. Germán Chávez era reconocido en el ámbito deportivo y su partida deja un vacío en el mundo del ciclismo.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente.

En medio de la tristeza y el dolor, la comunidad se une para expresar sus condolencias a la familia Chávez y para exigir mayor conciencia y respeto por la vida en las vías, con el objetivo de evitar más tragedias como esta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?