Diario del Huila

Gobierno a ‘Iván Márquez’: Fuerza Pública lo espera para darlo de baja

Ene 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Gobierno a ‘Iván Márquez’: Fuerza Pública lo espera para darlo de baja

Después de que alias Iván Márquez, apareciera en un video anunciando su apoyo a la revocatoria de mandato del presidente Iván Duque, desde el Gobierno aparecieron varias voces asegurando que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja.

El consejero Presidencial para la Seguridad, Rafael Guarín, aseguró que Márquez está posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Nicolás Maduro, y advirtió que “la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”.

Desde el Ministerio del Interior, Daniel Palacios criticó que “un terrorista desde su escondite, con fusil al hombro, prófugo, invita a apoyar causas politiqueras de falsos profetas de la paz”, además coincido en que la única respuesta como a «Jojoy», «Reyes», «Cano» y «Guacho», es derrotarlos “con toda la fuerza del estado”.

Por ultimo el director administrativo del DAPRE, Diego Molano, dijo “Tras de terrorista, criminal y ladrón, es Bufón. «Iván Márquez» desde Venezuela sigue en el narcotráfico, amenazando a Colombia, asesinando líderes con el brazo de las disidencias de las FARC. Ni un paso atrás hasta ponerlo tras las rejas”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?