Diario del Huila

“Gobierno de Petro improvisa»: Federico Gutiérrez

Sep 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Gobierno de Petro improvisa»: Federico Gutiérrez

El excandidato presidencial criticó el aumento de la gasolina y también cuestionó el “desconocimiento” de la ministra de Minas.

Hoy a través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez, realizó fuertes pronunciamientos contra el gobierno del presidente Petro.  

“El aumento en el precio de la gasolina impactará negativamente en la vida diaria de todos los ciudadanos.  El precio de los alimentos aumentará y agravará la crisis ya existente por la inflación.  Gobierno Petro improvisa sin entender  los graves efectos negativos en muchos temas”, resaltó Gutiérrez.

Por otro lado, hoy fue nuevamente criticada la ministra de Minas Irene Vélez, luego de que le llamaran la atención por leer en medio de un debate de control político en el senado: “Ministra, hay que tener cuidado para no dar la impresión de estar leyendo, está prohibido por la Ley Quinta, pero continúe su intervención”, le dijo el senador Inti Asprilla.

Nuevamente Federico Gutiérrez, comentó: “Que la Ministra de Minas y Energía no supiera que no puede leer en una sesión del Congreso, no me preocupa.  Lo que sí me preocupa y es muy grave para Colombia es que demuestre total desconocimiento del sector que lidera. Es tan irresponsable ella, como quien la nombró”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?