Diario del Huila

Gobierno Nacional está dispuesto a reunirse

May 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Gobierno Nacional está dispuesto a reunirse

“El Gobierno Nacional ha invitado al Comité Nacional del Paro para reunirse con el Presidente y la Vicepresidenta. Seguiremos convocando a todos los sectores e impulsando una agenda de equidad para una sociedad más justa e igualitaria”, señaló este jueves el alto comisionado de paz, Miguel Ceballos.

Tras la reunión de Iván Duque con las altas cortes, hay autorización para que este mismo jueves, si es el caso, los líderes del comité del paro asistan a una reunión con el presidente y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

“Después de haber consultado al señor Presidente de la República y a la vicepresidenta, como lo dice el señor ministro, estamos listos para reunirnos con los miembros representantes del comité nacional del paro. Pero hay algo muy importante qué hay que resaltar, hacemos un llamado como lo hicieron las altas Cortes, quienes estuvieron en una reunión, a que en este momento cese todo acto de violencia en las manifestaciones. De igual manera insistimos en la necesidad de que no haya ningún bloqueo, los bloqueos están afectando el suministro del oxígeno, están afectando el suministro de los insumos médicos, está afectando directamente el avance del plan nacional de vacunación”, dijo Ceballos.

El funcionario agregó que, “no hay ninguna razón para continuar con esos bloqueos y por eso le pedimos a todo el pueblo colombiano que respalde esta institucionalidad, no solamente que hoy ha sido representada por las Cortes, sino por nuestro gobierno que como lo ha dicho el señor ministro del trabajo, está en plena disposición de reunirse acá en la Casa de Nariño, ya con el presidente de la República y la vicepresidenta para avanzar en los temas fundamentales que espera nuestra nación”.

82% de colombianos no votaría por candidato que apoye reforma tributaria

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?